HISTORIA DE SUDÁFRICA – PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS CON EL SIGUIENTE JUEGO

Bienvenido a la Historia de Sudáfrica en forma de preguntas:

Si estás aquí, es bien porque acabas de aterrizar en esta web y quieres disfrutar de toda la información de tu próximo destino gratis, o quizá hayas coincidido con mi sitio a través de las redes sociales.

Ante todo te recomiendo utilizar esta web donde podrás encontrar todo lo necesario para mejorar la experiencia de tu viaje, sea cual sea tu próximo destino siempre que el país al que quieras viajar forme parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU).  Si te interesa viajar en este caso a Sudáfrica y descubrir toda la información relevante de este país, info de Visados, lugares de interés, monumentos, las fiestas más conocidas internacionalmente, el tiempo, moneda y mucho más simplemente accede aquí.  Mi objetivo es que puedas mejorar la experiencia en tu próximo destino y sobre todo para que ahorres mucho mucho tiempo.

Si por el contrario sólo quieres poner a prueba tus conocimientos empieza YA con el Juego de Historia de Sudáfrica que aparece a continuación.

Este juego consiste en contestar 5 preguntas sobre la Historia de
Sudáfrica, tardarás, 1,5 minutos en aprender curiosidades sobre tu próximo destino:

Ponte a prueba con el Juego de Historia de Sudáfrica:

¿Sabrías decir cuál es la Capital de Sudáfrica?





¿Con cuántos países comparte frontera terrestre el País?





Sudáfrica reconoce once lenguas como idiomas oficiales. ¿Sabrías decir de dónde proviene el Afrikáans?    





En julio de 1993 Mandela y otro político sudáfricano visitaron los Estados Unidos y sostuvieron reuniones separadas con Bill Clinton en la que cada uno recibió la Medalla Presidencial de la Libertad. Posteriormente, fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz en Noruega. ¿Sabrías decir el nombre del otro político que trabajó mano a mano durante la presidencia de Mandela?  





¿Cuál de las siguientes películas NO está rodada en Sudáfrica?







“Este juego consiste en poner a prueba tus conocimientos sobre tu próximo destino que en este caso es Sudáfrica, son pocas preguntas sobre la Historia de Sudáfrica, pero estoy seguro de que puede servirnos a muchos para conocer pequeños detalles interesantes o curiosidades respecto a este lugar en el que pronto estaremos allí. Como he comentado anteriormente son 5 preguntas de cualquier tipo y estoy seguro que no tardarás más de 1,5 en realizarlo. “

Viajar a Sudáfrica u otros Países de la Onu

Recuerda que puedes acceder a toda la información del país que quieras GRATIS sin necesidad de  registrarte en ningún formulario  y SIN SPAM.

Si te ha gustado la info que hay en este sitio y quieres contribuir a mantenerlo y a ayudarme a crear otros proyectos Puedes colaborar conmigo sin necesidad de gastar ni 1 € extra. Simplemente cuando tengas la necesidad de comprar algún producto entra en la Mayor Tienda Online del Mundo  y si realizas una compra me estarás ayudando gracias a la pequeña comisión que obtendría por tu compra como afiliado.

COMPRAR AHORA

Si crees que conoces a alguien que también le pueda interesar, puedes también compartir el contenido más abajo. 😉