Manifiesto

Manifiesto Viajasonriendo

El manifiesto de Viajasonriendo.com se publica bajo licencia Creative Commons. Puedes compartirlo o utilizarlo como quieras, siempre que menciones de dónde viene e incluyas un enlace a esta página.

LA SONRISA

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño pero solo 15 para SONREÍR.

1- No cuesta nada, pero da mucho mas.

2- Enriquece mucho a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la brindan.

3- Ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo, dura a veces para siempre.

4- Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.

5- Produce felicidad en el hogar, en la escuela, en el trabajo, alienta la voluntad con

los clientes en los negocios y es la contraseña de los amigos

6- Es el descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las enfermedades: Decepciones, preocupaciones y desánimos.

7- Pero no puede ser comprada, pedida o prestada, ni robada; porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espontáneamente, gratuitamente y desinteresadamente.

8- Y si alguno por la amargura se le ha olvidado SONREÍR entréguele una de las suyas espontáneamente y amablemente y lo hará feliz, quitándole la amargura; y motivándolo a la felicidad

9- La felicidad depende tanto de una SONRISA que se hace necesario que aprendamos a SONREÍR lo mas pronto posible

10-Y si por la fatiga del trabajo alguno de nosotros esta demasiado cansado (o) (a) para darle una SONRISA…………. ¿Podríamos pedirle que nos deje una SONRISA suya? Porque nadie necesita tanto una SONRISA como aquel a quien no le queda ninguna que dar ¡SONRÍAME, POR FAVOR!.

La sonrisa capta el respeto y la estimación aun de los que ignoran su causa y provoca la atención de los circunstantes dando cierta superioridad sobre estos, prosperando la meta de la popularidad y el plan de cómo ganar amigos y hermanos; los hace felices y al que la brinda mucho mas.
Gracias…

GUÍA DE VIAJE GRATIS PARA VIAJAR POR EL MUNDO