OPINIONES DE SIERRA LEONA – OPINIONES DE TU VIAJE A SIERRA LEONA Y RECOMENDACIONES A OTROS USUARIOS

Opiniones de Sierra Leona:

El siguiente post va dedicado a gente como tú que le encanta viajar y quiere compartir sus experiencias de alguno de sus viajes a Sierra Leona ya sea contar un resumen o una historia que pueda aportar valor al resto de usuarios de esta Comunidad.

Por ejemplo yo viví en Australia durante 10 meses durante 2009 – 2010  y mucha gente me preguntaba sobre mi experiencia allí, algunos de mis consejos a la gente fue de mirar bien con que tipo de visado irían allí ya que para los españoles como para el resto de latinos ir con el visado de estudiante te permitía trabajar tan sólo 4 horas diarias, a diferencia de las 8 horas que les permitían al resto de europeos. Luego el tema del coste de vivir allí, realmente Sydney en este caso era una ciudad cara para ciertas cosas si la comparo con España por ejemplo, el pago semanal del transporte, el alquiler, la comida en el market. A veces era más barato comer fuera de casa que cocinar. El tabaco y alcohol (Botella de Ron) tenía un coste de 14$ y 35$ de media respectivamente, en la playa había ataques de tiburones semana sí semana no… pero las barbacoas gratuitas en las playas y su naturaleza hacía que disfrutara del tiempo pasando muy buenos momentos. Encontrar trabajo no era fácil, las empresas de búsqueda de trabajo cobraban unos 100$ por inscribirte en su base de datos sin garantizarte un empleo y si ibas sin trabajo desde tu país o con un nivel de inglés básico podías encontrar trabajos en los que cobrabas por debajo del mínimo de 17$ la hora que cobraría cualquier chaval de 17 años salido del instituto.  El inglés que aprendí allí fue el básico ya que en la escuela donde estudié solía haber estudiantes de todas partes del mundo (China, Japón, Korea, Francia, Brasil, Colombia…) En resumen mi experiencia fue fabulosa, un ambiente agradable, conocí a mucha gente muy diferente a mí pero con el mismo objetivo en la vida de ser feliz. En resumen me encantaría disfrutar de nuevo una experiencia así aunque he de decir que podría haber aprendido más inglés si no me hubiera gustado tanto rodearme con gente de habla hispana que para mi gusto tenemos otra forma de ser muy diferente a la anglosajona.

Si piensas que tu experiencia puede ayudar a los demás no dudes en escribir tu comentario más abajo.  Juntos y con las opiniones de todos podemos mejorar la experiencia en todos nuestros viajes 😉

Te propongo algunas preguntas para que sirvan como guía :¿Has viajado ya a Sierra Leona? ¿Cómo definirías tu viaje? ¿Ha cubierto tus expectativas este viaje? ¿Con que tipo de visado has ido? ¿Puedes recomendar algún lugar? ¿Cómo te ha parecido la gente de Sierra Leona? ¿Y su comida… has probado algún plato delicioso? Todas las opiniones son válidas.

VOLVER A LA INFO DE SIERRA LEONA

Aporta tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *